Jake y los piratas del país de nunca jamás (Jake and the Neverland Pirates en inglés) es la primera serie animada de Disney Junior basada en la exitosa franquicia de Disney, Peter Pan. El ambiente tiene un modelado tridimensional combinado en los personajes con animación bidimensional. Jake es un niño pirata que junto a su pandilla tienen un escondite en una isla cerca de el país de Nunca Jamás.
Cada historia comienza con Jake y sus amigos en la playa o en su escondite de la Isla Pirata, en medio de alguna actividad divertida, como una fiesta de cumpleaños, o jugando con algún objeto que llama la atención del Capitán Garfio, quien ve lo bien que Jake y su equipo la están pasando, e identifica el mencionado objeto como un tesoro del que debe apropiarse a toda costa.
Con la ayuda de los espectadores en casa, Jake y su equipo deben resolver los problemas como buenos piratas, durante una misión llena de acción para recuperar lo arrebatado por Garfio.
Para cada tarea terminada el equipo recibe doblones de oro y, al final de cada aventura, invariablemente frustran los planes del Capitán Garfio.
Esta historia esta basada en Peter Pan pero Peter Pan no aparece casi nunca. Garfio es muy impulsivo y hace todo mal a pesar de lo cual, el señor Smee sigue obedeciendo sus ordenes sin importar el qué.
Otro de los nuevos clásicos favoritos de los niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario