martes, 1 de julio de 2014

Bienvenidos!

Me da mucho gusto comenzar este proyecto inspirado en mis dos hijos. Todo comenzó buscando actividades y herramientas que me ayudaran a su desarrollo y aprendizaje. Podemos llegar a pensar que la globalización ha logrado que tengamos lo mismo en todo el mundo, pero esto no es así.  Muchas veces me topaba con cosas que no podía conseguir, o que resultaban sumamente costosas por el hecho de ser importadas. Mi objetivo con este proyecto es ser una especie de guía atemporal para las mamás que como yo, comenzaron perdidas y poco a poco vamos tomando el rumbo, y ayudar a que esos productos sean de más fácil acceso para todos.  Desde luego estoy abierta a todo tipo de sugerencias sobre temas, personajes, juguetes y productos que les interesen. (Mis dos bebes son niños y estoy un poco distante a las cosas de niñas así que les agradeceré infinitamente su ayuda).

Por cierto uno de los mayores obstáculos con los que me he enfrentado han sido los gastos de envió y el envió en si.  Muchas veces encontraba una página perfecta pero era de Chile o de España y no hacían envíos a México. Así que desde ahora pongamos las reglas del juego, esta página es de México pero se realizan envíos a todo el mundo. (Vía Airmail)

bienvenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kids in Motion Toys Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting