miércoles, 1 de octubre de 2014

Concurso Ganate una Molly de Bubble Guppies

Este es el primer concurso que hacemos estén pendientes porque cada mes habrá uno, y si esta comunidad sigue creciendo hasta más de uno por mes. Es muy fácil, participar solo tienen que :

1.- Darle me gusta a la nueva página de Facebook. https://www.facebook.com/KidsInMotionToys

2.- Dejar un comentario en alguno de los artículos del Blog. Hasta este momento van 22 artículos de texto escritos. Así que si dejan un comentario en cada uno de ellos tienen 22 oportunidades de participar. Las características del comentario son que tiene que tener buena ortografía e ideas completas. No se vale comentar por rellenar. Los comentarios en el blog valen 2 participaciones, los de Facebook valen 1 participación.

3.- No se les olvide dejar su nombre e email al final del comentario para poder notificarles si ganaron. La lista final de las participantes la publicaré aquí, después la meteré en una pagina de sorteos donde elige aleatoriamente al ganador@. Y finalmente el día 09 de Octubre publicaré a la ganadora.

El premio es una Molly de peluche marca fisher price de 20 cm, con envio directo a tu casa. descarga

Actualización: La ganadora del concurso fue Daniela Lomonaco pueden ver el video del concurso en nuestra página de Facebook Kids In Motion Toys

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente el que ademas de darnos una explicacion adecuada de cada juguete, nos brinden consejos sobre los mismos para jugar con nuestros hijos y a su vez desarrollar sus habilidades motrices. Ademas es motivante para uno como consumidor éste tipo de concursos.
Daniela Lomónaco: pynkuas_24@hotmail.com

eVeLyNn on 2 de octubre de 2014, 9:11 p.m. dijo...

Me da mucho gusto que participen, siguenos Dani para seguir participando.

NenitaR on 8 de octubre de 2014, 8:33 p.m. dijo...

QUE HORA ES????? Hora de ganar!!!!


AFUERAAAAAA AFUERAAAAAA AFUERAAAAA TODOS AFUERAAAAA!!!!! jajajaja

NenitaR on 8 de octubre de 2014, 8:34 p.m. dijo...

TARDE MIL PARA PODER COMENTAR!!!!!! Pero x fin pude!!!!!

Mucho éxito a todos los participantes ����

Unknown on 8 de octubre de 2014, 8:42 p.m. dijo...

Me encantaría participar a mi bebe le encantan loa bubbles yo me se la mayoria de las canciones :) me encanto la página de face porque me encanta investigar los juguetes antes de comprarlos mi bb tiene año y medio y apenas vamos empezando a conocer lo que es mejor para su aprendizaje :)

Unknown on 8 de octubre de 2014, 8:44 p.m. dijo...

Perdon 1 año y 2 meses y ya pensando en que regalo será mejor para navidad estaré al pendiente de sus publicaciones

NenitaR on 9 de octubre de 2014, 4:57 a.m. dijo...

�� Estoy ansiosa x saber si ganamos a MOLLY!!!!

Ofe_reyes@hormail.com

Publicar un comentario

 

Kids in Motion Toys Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting